Edward Gal, triple campeón mundial parecia muy contento con la presentación suya." Fue muy interesante a ver como iria, pero estoy muy contento con nuestra presentación en sociedad. Romanov trabajó en algunas ocasiones algo independiente, realizando que esto era una presentación de sementales y no un concurso.Hizo lo mejor, se fie de mi y ahora yo se como se comporta el en ambiente de concurso/ show."; comentó Edward Gal. También el manager de Blue Hors- Esben Möller fue feliz "Estoy muy contento con esta primera salida a pista, ha sido genial." Olympia es la meta para esta pareja: "Creo que tenemos buenas oportunidades y haré todo lo posible para que sea así, mas no puedo hacer. Vamos a ir a la presentación de sementales daneses en Herning y después vendrán los concursos serios", así Edward.
Otra presentación magnifica fue la de IPS Bon Bravour, montado por Tom Franckx-Goen, mostró geniales alargamientos de trote y muy buen talento para la reunión. Sin dejarse impresionar lo mas minimo por el ambiente, Famoso montado por Heiko Klausing se presento por primera vez al publico. Con mucho impulso y gran mécanica se presento el genio de aires Dioptas montado por Heiko, desgraciadamente el hijo de Jazz- Don Olymbrio no podia viajar por un ligero cólico. Desde Dinamarca se presentaron Zack, el potente Favorit Ask, Ci Ci Senjor y el joven y noble Cavall Ask- mostrando su talento de salto. Con mucha energía fueron presentados en la mano los sementales internacionales de salto Canturano, Pennsylvania y Namelus R.
El trabajo en conjunto de las yeguadas con la yeguada Josef Kathmann y por primera vez la yeguada Bonhomme de Berlin, fue genial y la presentación de sementales gue genial, lo terminemos con baile en la carpa.
News 2012
Presentación de sementales delante de muchos expectadores