Diese Seite verwendet Cookies. In unserer Datenschutzerklärung können Sie hierzu weitere Informationen erhalten. Indem Sie auf der Seite weitersurfen, stimmen Sie - jederzeit für die Zukunft widerruflich - dieser Datenverarbeitung durch den Seitenbetreiber und Dritte zu.
Ok Datenschutz

News 2012

Presentación de sementales delante de muchos expectadores

Con gran ansiedad hemos esperado la presentación de Blue Hors Romanov montado por su nuevo jinete Edward Gal.

Edward Gal, triple campeón mundial parecia muy contento con la presentación suya." Fue muy interesante a ver como iria, pero estoy muy contento con nuestra presentación en sociedad. Romanov trabajó en algunas ocasiones algo independiente, realizando que esto era una presentación de sementales y no un concurso.Hizo lo mejor, se fie de mi y ahora yo se como se comporta el en ambiente de concurso/ show."; comentó Edward Gal. También el manager de Blue Hors- Esben Möller fue feliz "Estoy muy contento con esta primera salida a pista, ha sido genial." Olympia es la meta para esta pareja: "Creo que tenemos buenas oportunidades y haré todo lo posible para que sea así, mas no puedo hacer. Vamos a ir a la presentación de sementales daneses en Herning y después vendrán los concursos serios", así  Edward.
Otra presentación magnifica fue la de IPS Bon Bravour, montado por Tom Franckx-Goen, mostró geniales alargamientos de trote y muy buen talento para la reunión. Sin dejarse impresionar lo mas minimo por el ambiente, Famoso montado por Heiko Klausing se presento por primera vez al publico. Con mucho impulso y gran mécanica se presento el genio de aires  Dioptas montado por Heiko, desgraciadamente el hijo de Jazz- Don Olymbrio no podia viajar por un ligero cólico. Desde Dinamarca se presentaron  Zack, el potente Favorit Ask, Ci Ci Senjor y el joven y noble Cavall Ask- mostrando su talento de salto. Con mucha energía fueron presentados en la mano los sementales internacionales de salto Canturano, Pennsylvania y Namelus R.
El trabajo en conjunto de las yeguadas con la yeguada Josef Kathmann y por primera vez la yeguada Bonhomme de Berlin, fue genial y la presentación de sementales gue genial, lo terminemos con baile en la carpa.

Index Deutsch English Español